Paginas web para empresas


Comprar una página web

Los términos de Uso.

La contratación de una página web, supone la aceptación de este contrato y se entiende firmado por el CLIENTE al contratar dicha página web.

Los productos, el contenido, los gráficos, el diseño, y todo lo relacionado con FACTORYMEDIAWEB.com está protegidos bajo derechos de autor aplicables. No está permitido copiar, redistribuir, utilizar o publicar cualquier contenido de este sitio. Usted no adquiere derechos de propiedad de ningún contenido, producto o diseño vistos y/o entregados por FACTORYMEDIAWEB.com. Quedan reservados todos los derechos de autor.

Estipulaciones:

1) FACTORYMEDIAWEB.com sólo es responsable de sustituir las fotos y textos de muestra de la plantilla seleccionada por las fotos y los textos que deberá proporcionar el CLIENTE, a fin de personalizar la plantilla con la imagen corporativa de su empresa. Si el CLIENTE desea hacer cambios adicionales (mayor número de páginas interiores, gestor de fotografías o vídeos, foro, chat, cambios importantes en el diseño o la estructura, etc) tendrá que pedir presupuesto y abonar la diferencia antes del desarrollo de los mismos.

2) FACTORYMEDIAWEB.com tiene derecho a cancelar el pedido y el reembolso en los casos siguientes:
a) El CLIENTE no da a FACTORYMEDIAWEB.com todas las fotografías y textos necesarios para la personalización de la web;
b) El CLIENTE exige cambios adicionales a los acordados previamente.
c) El CLIENTE supera el plazo de seis meses desde la contratación del producto para entregar todo el material relativo a la personalización de la web.

3) FACTORYMEDIAWEB.com no podrá completar la personalización de la página web en el tiempo especificado si el CLIENTE no aporta todo el material necesario para la finalización del proyecto o si los datos de contacto fueran erróneos. El CLIENTE no tendrá derecho al reembolso del dinero abonado.

4) En cuanto esté terminado el proyecto se le enviará una copia del mismo al correo electrónico del CLIENTE con un enlace de descarga y al mismo tiempo colgaremos la página web en internet con el nombre de dominio acordado en el alojamiento que el CLIENTE nos indique. En ese momento se considerará como finalizado el proyecto y cualquier modificación tendrá que ser presupuestada y abonada a parte.

5) 15 días antes de que finalicen los doce meses de servicio gratuito del nombre de dominio, el CLIENTE deberá indicarnos si desea continuar con nuestros servicios. En caso afirmativo deberá abonar la cantidad correspondiente a la renovación anual del dominio (15 euros) y del alojamiento (si procediera) antes de que finalice dicho período. En caso negativo el CLIENTE tendrá total libertad para alojar su web donde considere oportuno sin que ello genere gastos adicionales para ninguna de las dos partes. En caso de no recibir notificación alguna por parte del CLIENTE de su intención de seguir utilizando nuestros servicios se sobreentenderá que sí, renovándole automáticamente los servicios si así lo considerásemos oportuno.

6) FACTORYMEDIAWEB.com no puede garantizar que la disponibilidad del dominio será contínua e ininterrumpida durante el período de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. Así mismo, al compartir el dominio una misma máquina con otros dominios, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales FACTORYMEDIAWEB.com no se responsabiliza. Por tanto el contratante renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a FACTORYMEDIAWEB.com por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado, siempre y cuando los mismos se debiesen a culpa no grave de FACTORYMEDIAWEB.com.

7) Por el hecho de estar el dominio del CLIENTE alojado en un servidor compartido, en caso de que consuma mucho más ancho de banda o recursos de los considerados normales y perjudique al resto de dominios alojados en el mismo servidor, en beneficio de todos los usuarios le será suspendido el servicio hasta que se normalice la situación. El CLIENTE no tendrá derecho a remuneración alguna.

8) Sobre el alojamiento: Nuestro servicio de alojamiento es prepago y se deberá abonar en su totalidad a la aceptación del presupuesto de cada proyecto. Al ser un servicio totalmente virtual y depender de diferentes proveedores segun la zona y conexión del usuario, FACTORYMEDIAWEB.com no puede hacerse responsable en caso de indisponibilidad temporal debido a cortes en el suministro de la red, obras o reparaciones, catástrofes naturales etc.
Por su calidad de servicio prepago, una vez abonado su importe no se reembolsará en ningun caso.

9) El plazo máximo para finalizar un pago es de 7 días naturales a partir de la notificación de finalización del trabajo. De no haber recibido un comprobante de pago en dicho plazo, procederemos al corte del suministro en caso que lo haya. La reactivación de los servicios supondrá un gasto adicional de 120€ + IVA, que deberan ser abonados como condición indispensable para la reactivación.

10) Los trabajos que se presupusten por horaras tendrá una tarifa de 60 € la hora más IVA.

11) FACTORYMEDIAWEB.com se reserva el derecho de rectificar sin previo aviso estos Términos y Condiciones.

LICENCIA
a) Concesión de uso limitado - Cada plantilla web solo podrá ser utilizada en un único nombre de dominio. El CLIENTE tendrá que comprar la misma plantilla otra vez si desea hacer otro proyecto con el mismo diseño.
b) Modificaciones - Usted está autorizado a indicarnos cualquier modificación necesaria a las plantillas web para ajustarlas a sus objetivos.
c) Empleo no autorizado - Usted no puede colocar ninguna de las plantillas web, modificadas o sin modificar, sobre un disquete, CD, website o ningún otro medio y redistribuirlas o revenderlas sin el consentimiento previo escrito de nuestra empresa.
d) Usted no puede sublicenciar, asignar, o transferir esta licencia a nadie más sin el consentimiento previo escrito de www.FACTORYMEDIAWEB.com.
e) Propiedad - Usted no puede reclamar la propiedad intelectual o exclusiva de cualquiera de nuestros productos, modificados o sin modificar. Todos los productos son la propiedad de proveedores de contenidos independientes.


Volver a FactoyMediaWeb